Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

Si alguno tiene el esquema electrico (estilo manual de taller) del motor C20NE o el 16V pero del Astra me ayudaria para saber como va conectado a la centralita para el tema de diagnosis.

En los textos que me pasó Bufarron (10000 gracias!) los colegas que lo hicieron se hacen los suecos y no dicen nada del tema, solo pone DIAG Serial y DIAG, no conectados a ningún cable.
    Los colores de estos cables son MARRON-BLANCO y MARRON-ROJO. Poniendo el MARRON-BLANCO (creo que probé con ese) a masa el ordenador se pone en modo diagnosis y salen los codigos. Me canto un par de ellos pero no tienen nada que ver con mi coche pues lo hice en casa jejee.

En la centralita de un 20XE en Kadett solo salir de la centralita hacia el conector
    X13 de Diagnosis el marron-blanco, el otro no sé donde caeria.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

Y adaptando la consola central para encastrar el ordenador. Esta es la parte que más me gusta del tema.

Aún me queda por rematarlo, para que quede más integrado en la consola y no parezca un pegote, dudo si pintarlo en el mismo plata que llevo en el interior, cuando le haga los remates ya veremos...

Ahi os dejo algunas tomas donde se ve el encastre y mi "jefe de proyectos" inspeccionando la reforma, no se le ve muy convencido... XDD

Saludos.