depende de las manos que lleven el astra y las manos que lleven el R21... no todo es pisar el acelerador
depende de las manos que lleven el astra y las manos que lleven el R21... no todo es pisar el acelerador
Yuncos Motorsport
si los coches están de serie y pilotais igual, el astra gana :wink:
tranquilos que la cosa se ha pospuesto.
y mas tranquilidad aun,que estoy intentando hablar con el para hacerlo en sitio cerrado.
el cochecito en cuestion es un 21 turbo,o eso dice,porque o es un 12 v o es un turbo,los 2 creo que es imposible,o no??'.
si me lo hubiera dicho hace unos añitos,me hubiera dado igual,pero ahora,con la casa y demas,no me la juego,ademas que siempre puede pasar algo.
la pregunta era que posibilidades tengo de fundirlo,por listo mas que nada.
`pero quedaros tranqilos que si se hace,se hara en condiciones.
un saludo para todos,os tendre al loro de lo que pase.
ojo que el r21 turbo tiene 162cv
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Si es un turbo lo veo muy chungo, como bien dice deividelingles son 162cv y un turbo es un turbo...
y como t dije en el otro comentario, mucho cuidado con estas movidas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
los 21 turbo creo q eran 175cv, y 8v.
Como sea el turbo,si el coche esta en condiciones,anda algo mas q el astra.
Entre otros detalles puedes distinguirlos por los bujes,q el turbo son de 5 tornillos, como veas que tiene 4 tornillos,descarta que sea el turbo
a ver si te dice que es un 12v y luego es un 21 turbo y te vas a comer los mocos, porque un 21 turbo es pa picarse con Kadett 16v
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Si es el 12v no tendras problemas, ya que son 134cv en catalizado, y 140cv el que no es catalizado. Eso si, si es un Turbo, en ya 1ª te funde.
voy por aqui cerrando mis posts,un poco de orden.
al final,me pulio el del 21,y de largo.
corrimos cuando mi problema de caidas,que ademas afectaba a los frenos,aun asi,estuvo bien,muy bien.
CERRADO