Fua pasa de esas cosas. El que te lo a dixo sera el tipico que se a tragado las de the fast and furious y que se piensa que es el Brian Okonor
Fua pasa de esas cosas. El que te lo a dixo sera el tipico que se a tragado las de the fast and furious y que se piensa que es el Brian Okonor
Menos mal que hay alguien que piensa un poco, yo solo digo que hace un par de meses atropellaron a un familiar mio,a la madre y a su hijo, y murieron, por culpa de los hijos de ++++ estos.
Andaros con cuidado, y esta claro que el Astra corre mas.
Saludos!!!
Aqui teneis la informacion para que veais que no me invento nada
http://www.portalempanao.es/weblog/2...lo-en-andujar/
[SIGPIC][/SIGPIC]
mi hermano me hizo una proposicion igual.mi vectra 2.0 8v 115 cv contra su honda cicvi vtech 1.6 16v.el esta muy picado ya k le e dicho mil veces k el mio corre mas y el se pica k no veas jijiji.eso si el pike lleva ya en espera casi un año.y mas k va a seguir ya k yo no me atrevo a hacerlo en plena calle abierta al trafico y demas y ademas esta el temita de los puntos k a mi solo me kedan 2 puntitos de na jeje.
en cuanto tenga ocasion hago el pike,eso si en circuito cerrado.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
te fundes al renault por lso 4 costados, azte a la idea q mi 19 16V era un 1.8 16V de 140 CV, era parecido al motor q comntas del 21, y el astra anda mas, mas siendo el 2.8 q en teoria estira mas, pero claro esta despues de ver un toledo TDi del 94 con 200CV no me juego nada XD ten cuidaito y piensa q esto no es una peli jugarsela es jodido no solo por los puntos tio sino por las vidas q no las paga nadie.....
Yo si qereis me qiero meter a unas tanditas libres al jarama dentro de poko con unos colegas, os venis y probamos jeje![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
136 cv / 100 Kw esa es la potencia del 21 de serie, tu c20xe tiene unos cuantos cavallos más y bastante menos peso asique hazte a la idea. Lo fundes, a no ser que el otro lleve debajo del capo algo que sople.
Sobre todo muchisimo cuidado y espero que el tio sea de fiar y sea en plan colegas, sino yo pasaria.
ke puede pasar?un accidente por ejemplo??
umm sirve de algo picarse y apostar?
creo que un coche o una vida es mas que una apuesta en la calle......
Yo te recomiendo lo de la gran mayoría, no tienes que ir demostrando a nada ni a nadie lo que corre tu coche, quien quiera comprobarlo que se compre uno, lo que yo haría es decirle al del 21 12v que efectivamente corre mas su Renault, así haces feliz a alguien.
Yo primero recomendarte que si quereis picaros vayais a un circuito cerrado ya que se organizan tandas libres y alli demostrais cual corre mas
en cuanto a quien corre mas bueno eso depende
el r 21 puede estar esteticamente como el 12v pero y si debajo lleva el motor de un 21 turbo (170)de serie o tocado
Ahi ya cambia la cosa
tu sabes lo que llevas debajo del capot pero y el del otro?
no jugueis con la vida de los demas
un saludo
Bueno aquí tienes la comparativa....
http://www.zeperfs.com/duel270-914.htm
Lo pules en todo.....
Pero yo no lo haría, es una gilipollez y estais poniendo en peligro vuestras vidas y las de los demas conductores, es cosa tuya
Saludos!