Resultados 1 al 10 de 34

Tema: cristales oscuros??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    Cita Iniciado por mereca Ver mensaje
    Wenas!
    Yo tmb estoy de acuerdo con tintar los cristales!! los mios ya venian de fabrika asi, y kdan bastante bien, lo k pasa esk no son opacos totales, vamos k son translucidos, aunk subo las cortinillas y no se ve na de dentro.

    X eso mejor k te las tinten despues! aparte de k no te deslumbra la peña la intriga es mayor, ya que no se ve na de lo k pasa dentro, XP!!

    Un besazo!!
    lo malo es k les de x saber lo k ay dentro y lo abran k eso ya m ace menos gracia xD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    ahi van un par d fotos, os gusta??a mi siClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0016.JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 169.3 KB 
ID: 15230

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0017.JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 169.1 KB 
ID: 15231

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    jaj tio ke bonico el corsilla si señor creo ke as acertao

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •