Resultados 1 al 10 de 34

Tema: cristales oscuros??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón

Predeterminado Re: cristales oscuros??

Yo en el Corsa tambien los tenia tintados, hace una semana los quité pa la itv, en año pasado la pase de chiripa y me dijeron que para el siguiente nada, asi que ya se los quité.
    Lo había hecho yo con un colega, lo unico que hay que hacer es limpiar bien antes los cristales, y al ir a pegar la lamina, hechar en el cristal con un pulverizador agua mezclada con jabón; y despues con el plastiquito quitar las arrugas
    Quitar las arrugas es lo que mas tiempo lleva, asi que mucha paciencia

S2

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por Floorfilla Ver mensaje
    Yo en el Corsa tambien los tenia tintados, hace una semana los quité pa la itv, en año pasado la pase de chiripa y me dijeron que para el siguiente nada, asi que ya se los quité.
    Lo había hecho yo con un colega, lo unico que hay que hacer es limpiar bien antes los cristales, y al ir a pegar la lamina, hechar en el cristal con un pulverizador agua mezclada con jabón; y despues con el plastiquito quitar las arrugas
    Quitar las arrugas es lo que mas tiempo lleva, asi que mucha paciencia

S2
    exactamente,así los monté yo,pero ayudaros cn un secador,pa k se seke el agua cuanto antes,hasta entonces no se terminará d pegar la lámina y pueden salir arrugas.recordar pulverizar la lámina por enciam antes d pasar la rasketa d plastico pa no rayarla
    al día siguiente de haber puesto la lámina pulverizarla d nuevo y pasar l rasqueta pa terminar d kitar ls pekeñas burbujas k hayan podido kedar...
    saludos

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

x cierto floorfilla,el marco d ls puertas d tu corsa le kedaría d p.m. pintao en negro,como lo llevaba yo en mi corsa joy,y si pintas ls taloneras en rojo ni te cuento... XDDD
    saludos