Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...
El proyecto es suyo, eso es cierto, como suyo que es puede y va a hacer lo que él crea conveniente y nadie puede discutirlo... al fin y al cabo se están dando opiniones.
El gran problema que veo es que el corsa de josevi lleva ahora mismo 130cv, estamos hablando de casi duplicar la potencia en un bastidor que con el motor del turbo puesto pesa poco más que con el SEH.
No se si se podrá reforzar el bastidor del corsa para soportar los envites a los que le va a someter el LET (204 cv).
Es cierto que cada uno hace lo que le parece, yo no soy calibrero, pero de siempre me han gustado los calibras, que se desguace un coche así, pues eso como del dueño que es puede hacer con él lo que le de la gana y pena... por un lado si, pq ya quedan pocos turbos, pero para el estado que tiene de enfibrados truñing pocas opciones quedan, o se restaura dejándolo de estricta serie o se canibaliza, y canibalizándolo seguro que le es hasta rentable...
A mi lo que más pena me puede dar es ver un coche en ese estado...truñing agonizante... pero me daría pena cualquier coche...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."