Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
Pues si te pide el doble es para salir corriendo, yo desde luego nisiquiera hubiera pagado 3000€, solo tiene aprobechable el motor y los asientos, y eso de que hubiera podido sacar 6000€ por el.... permiteme que lo dude, se estan viendiendo calis turbo en perfecto estado por 5000-6000€ y ese no es mas que un motor montado sobre un chasis de calibra lleno de masilla. Asi que de ganga nada.
Como se nota que no has provado el motor. Tiene el embrague nuevo (cambiado hace muy poco), caja d cambios que entran las marchas que da gusto casi te corres, y el motor no hace falta que aceleres que con soltar embrague ya sale.

No se, yo creo que es lo que vale, si tu no ubieras pagado 3000 pues me da igual, porque te vuelvo a decir que esl o que vale el motor, porque esta en muy buen estado. Ademas si tu no lo pagas biene otro y se lo lleva, Y si no me cres pregunta por ahi, el motor ya vale 1200 euros, la caja de cambios lo que te quieran cobrar amigo, como si te piden 2.000 euros, es lo que hay porque apenas ay cajas de esas, cableado mas de lo mismo....

Y si despiezo el coche y tal o lo vendo entero sin motor pues mira,ya no me abra salido tan caro el motor de opel mas potente.

Cuando piye a un ferrari en montmelo y lo cruja, eso si que no tendra precio amigo

Bueno me voy a currar saludossss o mejor dicho, uaaaapshhhh uaaapsshhhh