Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Una cosa de eBay

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Una cosa de eBay

Eso es porque su precio inicial eran 0,99€ y nadie había pujado aún. Tú fuiste el primer y único pujador.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Una cosa de eBay

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Eso es porque su precio inicial eran 0,99€ y nadie había pujado aún. Tú fuiste el primer y único pujador.
    Ahh, vale, joder que espeso que soy a veces, jaja.

Oye una ultima pregunta. Vereis:

Gane un articulo donde decia que se podia pagar mediante PayPal o transferencia. Entonces me puse en contacto con el vendedor porque le iba a hacer el pago mediante transferencia, a lo que el vendedor me respondio que ahora no queria transferencia, si no PayPal, a lo que yo le respondi que entonces asi no me interesaba. Total, que asi quedo la cosa y me dijo que no habia ningun problema y listo.

Hace un rato he entrado en mi cuenta de eBay, y me a llegado una aviso de impago de ese articulo, supongo que es un mensaje automatico que envia eBay, ¿me equivoco?, ya que con el vendedor quedo todo claro, por lo que no tiene sentido que me envie ese mensaje.

La cosa esta en que no puedo eliminarlo. ¿Que hago con ese mensaje entonces?, lo digo ahi y listo o que?, ¿hay limite de ese tipo de mensajes?, es decir, ¿al final te eliminan la cuenta o como esta el tema?

Un saludo y gracias!