Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Ya se que es un poco ++++++++++, pero alguno de los que vais me podriais dejar un casco integral, que no encuentro por ningún lado nadie que me pueda dejar?? Jejeje, si vais a montar esto con frecuencia me compro un shiro que he visto por 56 leros, Randy, el de lidl no me entra tío, y es talla xl!! Y el shiro me queda como un guante.

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

A ver, yo montarlo todos los meses pues no se... (es una comida de cabeza y demas...) pero una vez cada trimestre o asi... pues kizas, y sino hay otros foros que organizan tandas publicas (forocepos), si te interesa comprarlo o asi, estoy seguro ke haya mas baratos, te voy a mirar a ver si alguien tiene un casco... yo voy a intentar llevar uno sin frontal y demas porke dentro del coche da mucho calorcito...

Por cierto, al quedar tres plazas libres y haber dado mucho tiempo suficiente a este nuestro foro, pues para que la gente no tenga que pagar mas y demas (daros cuenta, son 450€ a cubrir entre todos, seamos, 2, 5 o 10...) he posteado un mensaje en forocepos y ya parece que se han apuntado dos personas, siento que se salga de la idea de "opel" pero por nuestro bien... interesa.

Saludos a todos.
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo

Gracias tunero, ya me contarás, si no, pues cojo uno.
    Saludos!

Javierin mirate en algun centro comercial que tenga Eroski, que esta semana he visto cascos integrales por 36€. Yo me lo he comprado por que me apuntare a otras tandas q se vallan organizando, en forocepos, tengo ganas del Jarama y de montmelo, nose cuando podré ir pero para entonces ya tengo casco, jejeje.

Salu2

Modelo

Gracias Randy. Por cierto, te mando un privado por si te interesa.
    Un saludo Randy!

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Yo me lo he comprado por que me apuntare a otras tandas q se vallan organizando
    Pero a estas estaba apuntado no? Al menos creo ke tengo tu ingreso :S

Modelo

Si tunero, randy está apuntado a esta, pero a otras que se vayan montando dice que se apuntará, a este le mola corrar cosa mala, jejeje Yo si me va bien en esta y el coche me aguanta, sobre todo los frenos que son muy pequeños para hacer estas cosas y el motor que es una caldera, me apuntaré a otras, con lo que le saco jugo al casco.
    Saludos!

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

aaaaaaaaaa, vale vale, es ke ya me habia asustado jejejeje

Juas, yo me apunto a todo lo que pueda, lo malo son los €. Esta va ser la primera vez q vaya a circuito, pero para la siguiente primero quiero poner bien el coche de suspensiones y llantas con buenos neumaticos. y tb a ver como aguantan los frenos que son 1400kg de coche.

Salu2

Modelo
    gsi+20vt+r6r

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Juas, yo me apunto a todo lo que pueda, lo malo son los €. Esta va ser la primera vez q vaya a circuito, pero para la siguiente primero quiero poner bien el coche de suspensiones y llantas con buenos neumaticos. y tb a ver como aguantan los frenos que son 1400kg de coche.

Salu2
    yo en el corsa solo me quede sin frenos enn el de mano, por lo demas aguanto muy bien asi que no tengas miedo.

es un circuito bastante ratonero no ahi apuradas de freno importantes asi que no tengas miedo

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo