Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Buenas... ahora cuando he llegado a casa me he puesto a mirar el manual del kadett ya que un compañero del curro me decía que como poco tenía que pesar 1200 kilos, yo le he dicho que no y obviamente tengo razón... y además me he acordado de este post en el que nos entraba la duda de la capacidad del depósito, pues bien, como la mayoría decís son 52 litros para todos excepto caravan, reparto y combo que es de 50.
Os adjunto una foto de la página en la que vienen las distintas capacidades.
Un saludo.
en mi revista autopista de 1987 de las pruebas del kadett gt culon pone que el peso en vacio es de 790kg y en orden de marcha 800 y poco... dile a tu compi que se pincha 1200kg, esos son los que mas saben de coches.
pera que subo una foto
no se ve la foto pero pone peso en vacio 799kg sin gasolina ni liquidos ni ocupantes.
Todos los depositos de kadett tienen una capacidad de 52 litros excepto el del caravan que tiene 50. Me parece que no se puede a llegar a consumir los 52 litros.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
la verdad es q esa foto no se ve nada,
pero creo q es la misma prueba q lei yo y le pesaron 984 kilos en bascula con deposto lleno ( y por supuesto sin ocupantes).
quitale a lo sumo 60 litros de gasolina, 7-8 de agua y 5 de aceite,mas la dirreccion asistrida y se queda mas o menos en 900.
menos de 800 no los llegan a pesar ni los corsas casi, todos los kadett andan rozando la tonelada con deposito lleno, e incluso los 16v pasan un poco de la tonelada
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas... pues también tengo en el manual los pesos, si eso luego hago otra fotillo y la pongo. No me fijé en el peso del culón, pero el del 3 puertas era 965 kilitos (en vacío) y 1400 y pico de máxima.
Si alguien quiere más info, decidlo y vuestros deseos serán órdenes.