Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

Iniciado por
Faulk
WOL 0000 85 R 9 000851
WOL = Adam Opel AG/Vauxhall de moteur Ltd.
85 = Calibra
R = Fabricado en 1994 o finales de 1993
9 = Ensamblado en Uusikaupunki (eiiinnnn??xDDD) todos los que he visto son de Ruesselsheim ,curioso!
000851= codigo de fabricacion
Uusikaupunki, es decir Finlandia... no todos los calis salieron de Ruesselsheim, a partir del 92 comenzó la fabricación en la planta de Finlandia, aunque eso no quiere decir nada, la calidad en el ensamblaje en una planta como en otra está más que probada... aún asi en la planta tan sólo see ensamblaba, por ejemplo, el motor viene ya ensamblado desde Bochum o Ruesselsheim...
Yo lo que haría sería restaurar ese cali, piensa que el corsa ahora mismo monta un motor con 130 cv y corre que se las pela, se funde todo lo habido.
El corsa, con el motor del turbo... además de tener que reforzar el bastidor una barbaridad, cuando suene el silbido viperino de la turbina y comience a dar caballos el motor no se yo si el corsa se te va a desbocar, es más un cali turbo a 4 patas se lleva bien, a 2 patas es de por si un tanto peliagudo de manejar si eres dado a darle zapatilla, imagínate eso en un corsa que pesa menos, tiene menos batalla, los frenos del cali turbo son aún más gordos que los de un 16V... es más por muy buenas suspensiones que montaras y todo lo que tu quieras, el turbo-corsa sería un coche indomable... casi que me mola más la idea de restaurar el cali...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."