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Tema: Astra F:cilindros de elevación del portón trasero

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  1. #1
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Astra F:cilindros de elevación del portón trasero

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    estan muy fuerte y antes de cerrar 15 cm o asi, ya no podia bajarlo mas, mire haber si pegaba por algun sitio y ya no lo veia, asi que nose porque sera, la posicion de la botella influye??? la puse pa rriba de forma que al esconderse quede para abajo que parece mas ancho. Nose, igual no estaban bien los elevadores, eso si, tenian buena pinta y en el xantia que estaban puestos bajaban.saludos
    eso es que hicieron tope del recorrido asique no valdran, hay que buscar unos de la misma longitud o aproximada

  2. #2
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    Astra GSI EDITION
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    Predeterminado Re: Astra F:cilindros de elevación del portón trasero

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    eso es que hicieron tope del recorrido asique no valdran, hay que buscar unos de la misma longitud o aproximada
    de longitud son iguales, es como si el "piston" hiciese tope ya o pegara en algun sitio, pero estaba el porton tan cerrado que ya no se veia. mira haber tu astraracing y comentanos.saludos, pero con el gancho de cerrar el porton no se puede bajar, lo arrancas hay que tirar de la chapa.saludos

    Marcos

  3. #3
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    Astra Gsi c20ne
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    Predeterminado Re: Astra F:cilindros de elevación del portón trasero

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    de longitud son iguales, es como si el "piston" hiciese tope ya o pegara en algun sitio, pero estaba el porton tan cerrado que ya no se veia. mira haber tu astraracing y comentanos.saludos, pero con el gancho de cerrar el porton no se puede bajar, lo arrancas hay que tirar de la chapa.saludos
    Ok, ya miraré, lo más seguro es que los hidras del Xantia tengan menos recorrido y hagan tope, por lo que cuentas.

    Saludos
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

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