Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Necesito opiniones sobre las llantas!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: Necesito opiniones sobre las llantas!

    Buenas

    Los portugueses son muy profesionales, solo fallan un poco en la fase de pintura por lo que se ve, pero no tienen rival en precio y servicio, si acaso Landin en el norte.

    Aquí tienes un post con sitios para reparar llantas en Madrid que puse tiempo atrás.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...llantas+madrid

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: Necesito opiniones sobre las llantas!

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Los portugueses son muy profesionales, solo fallan un poco en la fase de pintura por lo que se ve, pero no tienen rival en precio y servicio, si acaso Landin en el norte.

    Aquí tienes un post con sitios para reparar llantas en Madrid que puse tiempo atrás.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...llantas+madrid

    Un saludo
    pues la verdad que el comentario que a veces se oye por el foro de que no tienen mucha calidad en el tema de la pintura nunca lo habia oido salvo aqui. colegas directos mios estan supercontentos con los resultados y ya van varios y por lo que yo he visto en persona muy bien. que no digo que puede haber casos en que no, pero eso pasa en las mejores familias....por lo que a mi respecta son lo mejor calidad-precio sin duda

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •