Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Necesito opiniones sobre las llantas!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado .

.........................
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:35

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Necesito opiniones sobre las llantas!

Cita Iniciado por mereca Ver mensaje
    si, si no he aparcado en bordillos ni en desniveles, ni le he subio a sitios raros... vamos k de eso no es... esk de buenas a primeras me encuentro cn la rueda to desinxá y yo a cuadros...ademas k siempre me pasa en el mismo lao del coxe...

Los portugueses arreglan llantas?? joee supongo k será como en castellón, a ostia limpia y tal... o tienen otro equipo mas sofistikao?

Stoy x llevarlo al taller a ver k me dicen, pero primero oiré vuestras opiniones!!

Venga un bexo!
    Xau
    nono, los portugueses que te dice Flama son la leche... son de lo mejor que hay y tienen recogida de llantas por toda España...

Nunca olvidaré como le reconstruyeron la llanta a uno que yo me sé a partir de media llanta... y el equilibrado despues... perfecto, en serio, deben de ser unos maquinas...

yo miraría de arreglar la llanta, y en cuanto a la perdida de presion en la rueda delantera (que antes tenias atras) pues no sabría decirte, es una cosa como que un poco rara... pero la llanta tocada, arreglala porque si te produce mucha vibracion, aparte de ser molesto, pues puede estropear el rodamiento o coger holguras por algun lado...

ya nos contarás a ver que decides...

por cierto, te muevo el mensaje a la seccion adecuada ok? (Suspensión - Amortiguación - Frenos)

un saludo