Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Capacidad deposito del culon

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Capacidad deposito del culon

he de poner esta foto de hoy, en mi vida lo volvere a ver tan lleno... y de 98 ehh xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0011.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 760.5 KB 
ID: 14991  

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    roncete creo que lo de que bajen las rayas en las redondas es normal, una vez que baja no vuelve a subir si no quitas el contacto, para que siempre marque de menos nunca de mas. Creo que hice la prueba repostando con el contacto dado y no subian las rayas
    Si, debe ser por la forma del deposito, de todas maneras he observado que este sistema electronico del cuadro, en lo que al aforador se refiere, tarda en marcar un poco.
    Me explico: en otros coches he observado que cuando coges una curva, o pendiente, o al frenar, acelerar..., el testigo de reserva se enciende y se apaga inmediatamente, sin embargo en el Kadett (al menos el mio) tiene que estar un rato midiendo para que el cuadro asuma que realmente ha bajado o subido el nivel, no te marca rapidamente el cambio de nivel causado por el "oleaje" dentro del deposito.
    Si en un margen de tiempo X el aforador envia una señal mas constante del nivel entonces el cuadro si reacciona, pero por una variación momentanea no se inmuta. No sé si es mejor o peor, porque cada vez que bajan las rayas del cuadro es como una guillotina...

Lo mismo es que mi cuadro/aforador está jodido y me he hecho una pajilla mental, a ver si a los demás tambien os mide asi.

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Nuestra aguja de la gasolina es una ++++ mierda, pones el contacto y tienes que esperar un par de minutos para que marque bien. Cuando hay curvas o cuestas te acojonas porque se te pone en la marca roja, y cosas asi. Pero bueno, eso es lo de menos, teniendo en cuenta la felicidad que me reporta mi pequeñin.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en alguna revista antigua me parece haber leido que el 1.8 gsi traia 42 litros, pero seguramente es que no contaban la reserva, aunque a ciencia cierta no lo se
    me auto cito, acabo de encontrar otra fuente que confirma que estaba en lo cierto, el deposto del gsi 1.8 tiene 42 litros y todo hace parecer que es contando la reserva...

Pocket_GSi Guest

yo estoy en que el mio tambien anda por los 40 porque el otro dia eche 35€ y solo falto una raya para llenarlo.....

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

¿que es lo que entendeis por reserva? ¿de la raya roja para abajo?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    ¿que es lo que entendeis por reserva? ¿de la raya roja para abajo?
    la reserva se entiende que entra cuando se enciende la luz de reserva

Pocket_GSi Guest

de todas formas con el digital cuantos litros hay cuando salta la reserva primera... quiero decir, salta la reserva pero aun tiene 2 rayitas pero tambien esas dos rayitas desaparecen y el coche sigue andando.... yo creo que cuando quedan 5 o 6l de reserva es cuando ya desaparecen esas dos rayitas y cuando estan las 2 rayitas deben quedar como 10l.

Modelo
    Kadett

joer, 52L, yo solo he conseguido llenar 45 y apurando, hay algun vectra o alguno que sea mas grande y compatible?

hay que probar to, saludos.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    kadett gsi

para que lo quieres mas grande?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo