Pity, justo como tu has dicho, la has clavado macho. He conectado la auxiliar, he arrancado y ningún problema, he andado un poco y tres aceleraciones han bastado para ver que el coche corre menos y me sale el fallo, (aunque la EGR conectada a la culata estaba cerrada seguro, con lo que temas de inyección son los que hacen que ande menos), no hay nada que hacer por lo que comentas, todo el motor depende de la EGR. Cuando me cortaron el cable gris (era el gris como tu decías pity*) ese el coche iba bastante mejor, más redondo, andar andaba parecido, se notaba mejor salida de parado al principio, pero al final acabó dando fallo mecánico y tuvimos que volver a conectarla.
Desisto, está claro que no hay nada que hacer.
Cómo se elimina esa caja de turbulencias??Aunque la verdad es que lo que más me interesaba era mantener el motor limpio y no perder capacidad de respirar con los años la verdad, es como si mi coche fuera fumador también, jejeje si esto da ganancia y mejora algo me interesa.
Randy, a mi la EGR no me da problemas, quería anularla para que no me los de en el futuro y mantener el motor limpio ahora que he cambiado de curro y hago mucha ciudad en frío todos los días. La verdad que ver una desmontada da pena con una capa de carbonilla del patín.
Por cierto, mi astra gsi C20NE llevaba encima de la culata como un saliente cuadrado con dos tubos de goma conectados que creo que era para recircular gases, los kadett seguro que no llevan EGR, los astras c20NE juraría que sí, corregidme si no es así.
Por cierto, que la EGR la llevan todos los coches, opel, mercedes y todos los de ahora para cumplir con las euro3, 4 y tal, ahora para los camiones han sacado un aditivo de urea llamado AD-Blue que neutraliza los óxidos de carbono por lo visto para cumplir la Euro5, que hay que rellenar periódicamente. Mercedes ha apostado por el ad-blue y volvo por la EGR de marras.
Muchas gracias a todos, ya me parecía a mi que no iba a descubrir la pólvora, vaya iluso.
Saludos!






Aunque la verdad es que lo que más me interesaba era mantener el motor limpio y no perder capacidad de respirar con los años la verdad, es como si mi coche fuera fumador también, jejeje si esto da ganancia y mejora algo me interesa.
Citar