Ya BiLLyTK, he abierto otro porque como el mío era el último post pues ibais a pensar que todo seguía igual e ibais a pasar del tema de la EGR.

Lo que me escama es lo de la refrigeración de la egr, si la desconecto igual el agua no pasa bien porque lleva una pequeña bomba que no tiene corriente y se quema, y otra cosa, la que tengo en casa de desguace tiene el vástago de la válvula cubierto de carbonilla del diesel, si estuviera cerrada el vástago estaría limpio digo yo, con lo que tendría que subir el coche con dos gatos, poner el control de crucero y hacer la ñapa.

Dani lo de la sonda lambda y tal es lo que me capará al final, pero voy a intentarlo a ver si lo consigo. De todos modos la EGR no lleva ningún sensor ni nada que pueda comparar con la centralita, todo sería que la centralita detectase que el gas de escape lleva menor concentración de carbonilla de lo normal, pero esto equivaldría a que si monto la centralita en un motor igual con 500.000 kms en el mío daría fallo también, porque el 2º genera mucha más carbonilla que el mío, por ejemplo.

Aunque no sé por qué me da que no voy a ser el visionario que le de la alegría a todos los poseedores del DTI de que no van a ensuciar más su motor con la carbonilla del gasoil.
Pensad que seguro que ensucia 1000 veces más la EGR de un diesel que la de un gasolina.

Saludos!