Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Capacidad deposito del culon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado Re: Capacidad deposito del culon

pocket, segun el manual tiene 52 litros, y en la prueba tambien pone lo mismo, asi que esa es la capacidad.
    Un saludo

Modelo
    KADETT

la primera mitad de las rayas se las lleva el aire, tan pronto como suben, bajan
    lleva 52 litros en total, incluyendo aprox 9 de reserva, desde que se enciende el chivato le entran 42-43 litros

en alguna revista antigua me parece haber leido que el 1.8 gsi traia 42 litros, pero seguramente es que no contaban la reserva, aunque a ciencia cierta no lo se

y dieguin esto es un foro de opinion, y como tal aqui estamos para aprender todos de todos. ser corregido no es sinonimo de menosprecio por parte de nadie, y si te lo tomas por ese lado pues hay que aprender a tener un poco de humildad y admitir los errores, que de ellos se aprende

un saludo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en alguna revista antigua me parece haber leido que el 1.8 gsi traia 42 litros, pero seguramente es que no contaban la reserva, aunque a ciencia cierta no lo se
    me auto cito, acabo de encontrar otra fuente que confirma que estaba en lo cierto, el deposto del gsi 1.8 tiene 42 litros y todo hace parecer que es contando la reserva...

Pocket_GSi Guest

yo estoy en que el mio tambien anda por los 40 porque el otro dia eche 35€ y solo falto una raya para llenarlo.....

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

¿que es lo que entendeis por reserva? ¿de la raya roja para abajo?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    ¿que es lo que entendeis por reserva? ¿de la raya roja para abajo?
    la reserva se entiende que entra cuando se enciende la luz de reserva

Pocket_GSi Guest

de todas formas con el digital cuantos litros hay cuando salta la reserva primera... quiero decir, salta la reserva pero aun tiene 2 rayitas pero tambien esas dos rayitas desaparecen y el coche sigue andando.... yo creo que cuando quedan 5 o 6l de reserva es cuando ya desaparecen esas dos rayitas y cuando estan las 2 rayitas deben quedar como 10l.