Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Capacidad deposito del culon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Capacidad deposito del culon

ok asias turi

Pocket_GSi Guest

el dia que pueda llenare el deposito para confirmar lo que decis, pero amos no me parece bien que sea asi, deberia marcar el mismo porcentaje del empty al half que del half al full, gracias a todos y a ver si me hago con un manual de usuario.

Modelo
    Madrid

lo dl dposito t lo confirmo yo q lo tengo original xDDDD
    el marcador d la gasolina va en caida d mas a menos,y sgun va bajando lo hace mas rapido!!! jejeje

Modelo
    Astra pajo Gersei

Oye pues ya q estamos,¿Que capacidad tiene mi depósito?
    Tengo el manual y en unos sitios me dice q 50 y en otros 52.Supongo q seran 50 por que en el cuadro genital marca 50 de máximo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Yo lo que quiero saber es la capacidad de la cartera para llenar esos 52 litros del Kadett, porque a mi cada vez me cuesta más llenarlos, jijiiji.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Jaen

jijiji a mi me pasa igual, mi vectra lleva mucho tiempo sin que la aguja llegue ni a medio deposito . que caro esta todo!!
    Better than ever in process!

Modelo
    VECTRA A

yo de momento tengo la suerte de no pagar ni un duro por la gasofa ya k me la paga la empresa sin k ellos lo sepan gracias a los tios de la gasolinera k meten la 95 como super y el jefe no desconfia por k todas las furgos son diesel jejeje

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

hasta hace unas horas tenia el deposito desmontado en casa, completamente seco. Cuando lo llene sabremos cuanto litros caben desde vacio hasta lleno. Y tambien sabremos lo facil que se gastan 60 euros. Por cierto, en el libro de taller todos los kadetts tienen la misma capacidad de deposito (50 o 52 tendria que mirarlo)

Un saludo.

Modelo
    Kadett Sedan GL

A mi el deposito cada dia me marca lo que le apetece, odio coger rotondas porque al hacerlo me bajan las rayas, joder. De todos modos he llegado a ver como repostaba y me marcaba medio deposito, luego circulando me ha bajado un cuarto, aparco y sube otra vez a la mitad.
    En difinitiva, que cuando pueda cambio el aforador que debe quedarse enganchado.

Por cierto ¿que es eso de llenar el deposito?. Algo he visto en el Canal Historia de la TV, pero me parece muy exclusivo!

Lo que si puedo confirmar con el cuadro genital es que puedes llegar a apagar todas las rayas, eso sí, de la luz del cuadro sale un dedo extendido y te avisa de que una polla pa ti. Y otra polla para los 52 litros que hace el deposito enterito y que no pienso meter. ¿52 l contando el tramo hasta la boca o solo el deposito?.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Lo que si puedo confirmar con el cuadro genital es que puedes llegar a apagar todas las rayas, eso sí, de la luz del cuadro sale un dedo extendido y te avisa de que una polla pa ti. Y otra polla para los 52 litros que hace el deposito enterito y que no pienso meter. ¿52 l contando el tramo hasta la boca o solo el deposito?.
    de eso doy fe yo.... , le hice una foto con el movil pero no se ve nada de nada, pero me acojone, pense que no llegaba a la gasolinera....xDDDD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo