Re: que tal el cabrio en invierno ?
Hola buenas:
Siento no conectarme todo lo que me gustaria, pero estas semanas entre las practicas y algun examen de la uni y que se me junta la operacion con una gripe de +++++++ al final na.
Pues decirte que tengo un gancho de sobra, pero hablando con sinceridad si te lo vendo el precio no seria barato mas que nada porque esos ganchos valen 80 y 120e
una burrada. Y de cobrarte eso, me sale mejor tenerlo por si acaso, ya que esas piezas estan fuera de catalogo e imposibles de conseguir en la OPEL.
Por eso te digo que eso lo tienes que ver tu si te merece la pena gastarte eso, yo lo tuve que hacer y por mas caro, pero merece la pena ya que no entra aire al circular, solo que 100e en una pieza pues se me caen los +++++++.
La goma que hace de junta en las puertas vale la friolera de 150e cada una, la OPEL se pincha tio. Y la botonera de la capota 160e mas iva algo impagable, pero que terminare comprandolo, xD
Para cualquier cosa preguntame que encantado te respondere.
Un saludo
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET