Cita Iniciado por PEKE Ver mensaje
jejeje no es lo q lleva debajo del kapo, sino el peso q tiene... mirar aki en mi ciudad hay un smart deportivo, es un 700cc pero tan solo pesa 590kg, es una basura de coche pero no veas la aceleracion q tiene!! yo mis 2 unikos pikes los e ganao´ pero por eso, xq mi ASTRA GSI 115cv es una makina en aceleracion, el primer pike fue a un golf gt de 110cv no duro ni un asalto, y el segundo a un renault19 16v 136 cv, a ese fue una distancia korta pero vamos en korta le meti una lijada q vamos... luego en larga... jejeje solo t kuento kon mi esperiencia q no son los cv si no, el peso. un bss a todos/as y gracias por dejar expresarme !!!
y dale con el peso....pero que creeis que pesa un tigra??? 3kg?? el 1.6 16v pasa de la tonelada.....los smart ya tengo comprobado que saliendo de parao si que empujan, al ser trasera y pesar poco salen disparaos, pero en el 0-100 no hacen tiempos muy buenos porque se les acaba el rollo enseguida....

bueno el astra 8v una maquina de aceleracion....pues depende contra que logicamente...el 19 tiene cambio algo largo pero el gt 110 sale como un demonio....