Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Le planto los frenos de un omega V6????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Le planto los frenos de un omega V6????

el omega es 5 110 y el tuyo no es d 4 100?

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
    el omega es 5 110 y el tuyo no es d 4 100?
    Sí, por eso hay que retaladrar.

EDITO: se me adelantó Faulk
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F GSi

Lo de retaladrar no es problema, en mi curro hay una preciosa taladradora de columna esperándome y los centradores, ya me apañaré jajaja

mi problema es por si las pinzas del omega B son como las del astra G ( entonces no me vadrían, los agujeros estan menos separados))

Tengo 3 opciones para este sabado:

discos+ pinzas de omega V6: 296 mm( comprobado EPC), corro el riesgo de que me tquen en las llantas
    discos + pinzas de omega 2.0 16V. 286 mm. En la pagina de m-tech dicen que es macizo, pero lo dudo muchísimo. 150 CV y más peso que un astra, y le plantan frenos macizos???? Si es compatible con el mio, es la opcion más factible, me piden 80€ por el conjunto ,están a medio uso las pastillas y el disco está muy bien

Pinza del saab 900 ( las tomas son iguales???) y comprarme pastillas y discos nuevos. Desechado por caro ( si no le compré a jordiGSI su pinza porque no encontraba todas las pastillas y no quería montarlas nuevas jejeje)

Llamadme rata, pero lo que quiero no es una frenada de escándalo, sino ya que tengo que hacer frenos, montar algo de segunda a medio uso que me dé un pequeño plus, no necesito mucho más

Los parasoles ya están puestos, es llegar y montar jajaja, ahora tengo que hacerle la instalación para la lucecita de los espejos ( la parienta me lo agradecerá jejeje)

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Lo de retaladrar no es problema, en mi curro hay una preciosa taladradora de columna esperándome y los centradores, ya me apañaré jajaja

mi problema es por si las pinzas del omega B son como las del astra G ( entonces no me vadrían, los agujeros estan menos separados))

Tengo 3 opciones para este sabado:

discos+ pinzas de omega V6: 296 mm( comprobado EPC), corro el riesgo de que me tquen en las llantas
    discos + pinzas de omega 2.0 16V. 286 mm. En la pagina de m-tech dicen que es macizo, pero lo dudo muchísimo. 150 CV y más peso que un astra, y le plantan frenos macizos???? Si es compatible con el mio, es la opcion más factible, me piden 80€ por el conjunto ,están a medio uso las pastillas y el disco está muy bien

Pinza del saab 900 ( las tomas son iguales???) y comprarme pastillas y discos nuevos. Desechado por caro ( si no le compré a jordiGSI su pinza porque no encontraba todas las pastillas y no quería montarlas nuevas jejeje)

Llamadme rata, pero lo que quiero no es una frenada de escándalo, sino ya que tengo que hacer frenos, montar algo de segunda a medio uso que me dé un pequeño plus, no necesito mucho más

Los parasoles ya están puestos, es llegar y montar jajaja, ahora tengo que hacerle la instalación para la lucecita de los espejos ( la parienta me lo agradecerá jejeje)
    de 296 no te entran en las llantas de 15 ni de casualidad...los mios de 284 estan a pocos milimetros de los plomos de la llanta...

retaladrar con taladro de columna se puede pero no es facil, hay que marcar muy bien las posiciones de los agujeros a poder ser marcando el circulo donde van inscritos previamente. los centradores ya es otro tema mas complicado....

ah! y los discos de 286 son ventilados

saludos