Buenos dias a todos!!!!!!!!!
Y nadie se acuerda de darle las gracias al aeropuerto por cobijarnos en un dia tan oscuro.....jajajjajajajaaaaajaajajja mal agradecidos........jajjaja
saludos
Buenos dias a todos!!!!!!!!!
Y nadie se acuerda de darle las gracias al aeropuerto por cobijarnos en un dia tan oscuro.....jajajjajajajaaaaajaajajja mal agradecidos........jajjaja
saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
BUENAS, LO DE LA AUTOPISTA, ALGUIEN LO TENIA QUE HACER. IVAMOS TODOS MURIENDONOS DE ASCO A 70km/h (ESO PARA EL PROPIETARIO DE UN GSI TIENE PENA DE CARCEL JE JE JE) POCA JENTE SE ANIMO A PISARLE UN POCO, SOLO YOEL CON EL KADETT. UN GSI TE PEDIRA SIEMPRE "GUERRA". DE TODOS LOS QUE HABIA SOLO ESTABA EL MIO CON MATRICULA DE CORUÑA EL RESTO DE FUERA O REMATRICULADOS. KIKE, ME EXPLICASTE LO DE PONER LAS FOTOS EN LA KDD PERO DEVO DE SER MUY BURRO QUE NO SOY CAPAZ. SALUDOS
buenas kerido diego...........jijiji
vamos a ver si las hicistes a mobil tienen una resolucion baja porlo tanto la smetes en el ordenador y las subes al pagina desde.................por ejem....contestando a este msm
-opciones avanzadas...........y abajo te aparece lo de manejar archivos adjuntos....
te sale una ventana donde tepone lo de examinar......y vas directamente a la foto la selcconas y la subes...........
si hicistes las ftos con camar digital.......la resolucionsera demasiado alta asique la bajas en cualquier programa.....yo en el word tengo el manager picture o algo asi.......las pones a 640 x 480 creo q es y haces lo mismo q antes............saludos y si tal agregame el msm y preguntas jijiji venga tio saludines
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
yo nunca fui tan despacio en la Autopista......El Kadett marcaba 64km/h.... Pero el coche que llevabamos delante era un Astra Azul jijijijiji
(por cierto Ojito que para el verano vais a ver el Kadett Top Evo II)
llantas gsi, escape gsi 16v, taloneras Gsi, Faldillas "Estilo Pinchos"*, Aletas traseras nuevas*, intermitentes Blancos* etc....Mas detalles Proximamente...Dejad que acabe los Examenes....(no tengo pelas pa un Gsi por lo menos hasta enero..Mientras Preparo el Top!!!)Me gastaré unos 200€ en el pa Dejarlo bastante bien.
* estos accesorios a lo mejor no se instalan...dependiendo
lo otro lo tengo en casa tirao...Malo será que para el verano no los coloque....
Y las aletas ya pudisteis observar que están ara el arrastre...Entonces habrá que ahorrar un mes y pico....
vvvvvvvvvvvvvvvvv
Hola, vuelvo intentar meter las fotos, haber si esta vez suben.
Ah por cierto, el astra y las 17 van de cine, pero bueno, quien te diera a ti que tu astra andara como el mio con las 17, por eso le metiste 15 y aun encima ligeras. ja ja ja.