Resultados 1 al 10 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ibiza

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Para este coche quería algo especial, por lo que tras consultar a mi ídolo José, al cual le dedico el detallado, me envió una muestra de Zaino Z2, la versión antigua. Le di 2 capas con más de 24 h de diferencia.

Aquí se ve la primera capa en capó secando:

Ya retirado:

Tras la segunda capa:

Cuando se acabó de pulir el coche, algunos paneles ya llevaban Zaino aplicado, por lo que capturé alguna foto del beading, es precioso:

Unas fotos del cuero: (tenía un poco de polvillo no sé de qué, posteriormente lo retir&#233

Y algunas del exterior:

El motor venía limpio. Se acondicionó con 1z Kunstoff:

Detalle rueda: llantas primero limpiadas con Grojet2000 y aplicador de algodón. Luego aplicación de Collinite 845 IW, quedaron impresionantes. Los neumáticos llevaron 2xMeguiars Endurance Gel.

En el momento de irse hacia Barcelona tras comer juntos al lado de la playa:

Di Kunstoff a plásticos exteriores, Autosol Metal Polish en tubos de escape y cromados, Carlack Glass Kit en cristales y, por supuesto, finalicé con una aplicación de Zaino Z8.
    Doy las gracias al detail por tener contacto con gente tan maravillosa como el dueño del coche (a la cual le mando un abrazo) y poder estar con coches de este nivel. Y por supuesto mil gracias a las personas que han acercado esta filosofía del cuidado del coche a España.
    Un saludo !!

Hola detail, eres todo un profesional poruqe me caes muy lejos sino te mandaba el coche para alli, tengo un coche con pintura metalizada que tiene bastante brillo depsues de 11 años pero esta lleno de pekeñas rayas no profundas y swirls y queria preguntarte como puedo pulir el coche a mano y con que productos ya que no dispongo de pulidora
    He miraod en forodetalles y no me aclaro
    Gracias
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Hola detail, eres todo un profesional poruqe me caes muy lejos sino te mandaba el coche para alli, tengo un coche con pintura metalizada que tiene bastante brillo depsues de 11 años pero esta lleno de pekeñas rayas no profundas y swirls y queria preguntarte como puedo pulir el coche a mano y con que productos ya que no dispongo de pulidora
    He miraod en forodetalles y no me aclaro
    Gracias
    A mano no sacarás los swirls... los podrás disimular.
    Puedes darle con aplicador de microfibras y los polish de 1z, tienen fillers que rellenan un poco y así los resultados lucirán más.
    Tal vez con un aplicador de algodón aceleres el tema, pero el acabado será peor.
    Un saludo !!