Los tornillos son baratos, y como que los trapecios estan petaos? no me lo creo.
Un saludo
Los tornillos son baratos, y como que los trapecios estan petaos? no me lo creo.
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Son los tornillos que estan petaos y no se pueden sacar del trapecio, del oxido y la mierda se han quedao clavaos y para quitarlos hay que romper el silent bloc, el tornillo, y me ha dicho el mecanico que los silent blocs no los venden, yo creo que si, y que despues para meter el silent bloc es muy jodio.
Los trapecios estan bien, el mecanico es un poco pajaro, la neumatica le hacia cosquillas al tornillo. xD
Cuando lo vuelva a sacar le hago unas fotos a los dos tornillos.
Saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo he cambiado los tornillos, estaban oxidaos y petaos, los silent block si que los venden los tengo en casa, asi que,... los mios de delante estaban bien y no los cambie, y por mmucho oxido que lleven salen, yo los saque con la maza dandole por el lado de la cabeza pa que se aflojara y luego por el lado de la rosaca y salieron.
Un saludo, y apretale las tuercas al mecanico.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
si los tornillos no salen esta facil, radial y cabeza fuera, y sacas el esparrago con una varilla y un buen martillo. los trapecios no hace falta cambiarlos, los silentblocks no nacieron alli dentro. eso me lo intento colar un mecanico a mi en un 205 hace años, que habia que cambiar trapecios que los silenbloks no salian...xDDDDD
lo q pasa es que creo q los tornillos no salen hacia atras,por que pegan en el chasis.
De todas formas La pistola hay veces que tampoco hace demasiada fuerza,eso con el tirador de la carraca y una buena barra para hacer mas tiro sale fijo,
Sabeis que pueden costar dos trapecios en un desguace, precio orientativo, es para que no me timen.
Porque en los bolsillos no me caben que sino...:roll:
Saludos !!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
haz lo que quieras, ya puestos los pillas nuevos en ebay en alemania con los tacos nuevos a mu buen precio
Locuras anonimas cz_gsi.
espera espera espera espera..!!!!!!!
primeramente (como decia mi jefe....xDDDDD) por muy mal que este el tornillo si echa un dia para sacarlos, directamente cambia de mecanico.....si lo que esta jodida es la tuerca la cortas y pista, salen normalmente
y lo mas importante de todo que no te pispaste....si le llevas unos trapecios ya me explicaras a mi como se va a arreglar para ponerlos sin quitar los viejos ....![]()
![]()
asique el tornillo va a tener que quitarlos de todas todas.....venga esa materia gris que para algo esta....xDDDD