Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
he vuelto a leer el post, si en carretera vas siempre en la zona "fria" del reloj de temperatura, fijo que llevas el termostato abierto, como todo hijo de vecino, igual no es culpa del marcador...

Lo de la gasolina, creo qeue los asconas llevaban un marcador similar al del kadett, igual cambiando el reloj de la gasolina o verificando que la lámpara de la luz de la reserva no está fundida lo arreglas.

S2
no he entendido muy bien eso del termostato. si arranco el coche y no lo muevo cuando calienta sube mucho la temperatura y empieza a saltar el ventilador de vez en cuando,pero aunq no haga mucho calor. osea que la aguja de la temperatura no es estabiliza,y cuando voy en carretera baja de la mitad,pero a veces muy abajo. no sé esto hasta que punto es normal.

el reloj de la gasolina no lleva luz de reserva. lo he mirado hasta en las instrucciones y no aparece,a parte que he llegado a bajar la aguja por debajo de lo rojo y nada.ahí no luce nada.(y no veo luz en ningun lado de todas formas)


ya miré hace tiempo y alguna gente a conseguido montar un cuadro digital de un kadett gsi 8v en algun ascona. no sé si será muy complicado. lo pero será conseguir el cuadro con su transductor y con su bulbo de presion de aceite.