es que le da otro aire al coche, en algun semaforo alguno ya se ha quedado mirandome el cuadro.
es que le da otro aire al coche, en algun semaforo alguno ya se ha quedado mirandome el cuadro.
Ese Punisher!
Si señor, el cuadro digital es un puntazo, yo tb tengo el de la curva de rpm sin escalón (es el que compré sin mirarlo). Tb me lo miran en los semaforos, y el que no sabe que los Kadett tenian estas cosas cuando montan en el mio me preguntan "Ostias tio, ¿eso lo has hecho tú???". Y me descojono de ellos diciendoles "claro, claro, con estaño y soldador, diseñé todo y le puse lucecitas...".
Lo proximo tiene que ser hacer que ese cuadro se ilumine como la virgen de fatima en fastuosa aparición ante boquiabiertos pastores.
Con la ayuda de unos folios electroluminiscentes de esos y paciencia... si los encuentro en una tienda de electronica, porque no me fio mucho de los envios por internet de materiales que no puedo palpar.
Lo de hacer el efecto con leds no me parece que funcione bien de dia según han explicado alguno por aki, se ve muy mal. Pero es que el amarillo ese le quita mucha gracia a este cuadro.
Voy a intentar acercarme a la Tower este finde que necesito conoceros en persona de una santa vez, a vosotros y a vuestras monturas. Espero que vaya alguien y que haga bueno.
Saludos!
nosotros vamos a ir y despues hay una barbacoa a 15 min del desguace, te apuntas tu tambien roncete ?
Lo de la barbacoa lo tengo mas dificil, no veo a mi novia en toda la semana y si encima el domingo le digo que no voy a comer casi seguro que tenga bronca (vaya con la maquina de regañar), de todos modos el domingo es el unico dia que no madrugo, y el sabado no sé a que hora me acostaré, depende, pero mi intención es cumplir mi palabra y acercarme el domingo al menos para conoceros.
A ver si sobre las 11:30 o las 12:00 puedo ir, prometo poner el despertador y acercarme arrastrandome si fuese necesario.