Resultados 1 al 10 de 36

Tema: The Punisher se lo merece

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: The Punisher se lo merece

Muy bonito el cuadro, sé de alguien que está estudiando el tema para ponerle ese cuadro a un Vectra b.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Muy bonito el cuadro, sé de alguien que está estudiando el tema para ponerle ese cuadro a un Vectra b.
    ¿En un Vectra B?, uff, ¿has visto como va conectado un cuadro de Vectra B?, no lleva cables por detras, es un conector que conecta presionando el cuadro hacia adentro y listo, ademas el cuadro del Vectra B es largo, llega hasta la mitad del salpicadero, cojiendo ordenador y todo... ¿como lo vas a hacer?

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿En un Vectra B?, uff, ¿has visto como va conectado un cuadro de Vectra B?, no lleva cables por detras, es un conector que conecta presionando el cuadro hacia adentro y listo, ademas el cuadro del Vectra B es largo, llega hasta la mitad del salpicadero, cojiendo ordenador y todo... ¿como lo vas a hacer?
    No, no si yo no se lo voy a hacer a mi coche, el mío se queda como está, pero sé que lo están haciendo de echo hay fotos de Vectras con él ya puesto y con el del Omega.

Echa un vistacillo a estas fotos.

http://www.clubvectrab.com/modules.p...1127&highlight=