Ver resultados de encuesta: Que marca de gasofa echais?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • Sell

    6 10.53%
  • Repsol

    27 47.37%
  • Campsa

    5 8.77%
  • Petronor

    1 1.75%
  • BP

    7 12.28%
  • Cepsa

    7 12.28%
  • Avanti

    0 0%
  • Otras

    4 7.02%
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Gasolineras

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Gasolineras

    Ola!
    Deciros k la gasolina del eroski le sacan de camiones cisternas de repsol, lo e visto con mi propios ojos, asik.... k nos estaran vendiendo en cualquier lado!
    Yo no tengo ninguna gasolinera a la que vaya siempre, cuando el niño tiene sed se le da de beber, pero normalmente le echo en eroski k me cae al lado de casa.
    Tambien cecir k no noto diferencia de echar en un lao o en el otro, con todas las gasolineras va igual.
    Un saludo
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Gasolineras

    yo de la petronor veo salir todos los dias camiones de repsol y cepsa y eroski petronor y shell del mismo sitio yo espero ke depues le echen esos sus aditivos al rellenar la cisterna o algo porke sino nos timan.los muy ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •