Yo suelo echar en la BP, y el caldo SP98, lo del isoctano de la Shell, no se si será verdad, si lo ponen debería serlo, de otra manera se les podría denunciar por publicidad engañosa...
S2
Sell
Repsol
Campsa
Petronor
BP
Cepsa
Avanti
Otras
Yo suelo echar en la BP, y el caldo SP98, lo del isoctano de la Shell, no se si será verdad, si lo ponen debería serlo, de otra manera se les podría denunciar por publicidad engañosa...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Si te pone 98 no creo que te estén dando 101 octanos... con 98 como tiene mayor poder antidetonante saca más rendimiento que la 95 y por ende como que "tira algo más".
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x