Ver resultados de encuesta: Que marca de gasofa echais?

Votantes
57. No puedes votar en esta encuesta
  • Sell

6 10.53%
  • Repsol

27 47.37%
  • Campsa

5 8.77%
  • Petronor

1 1.75%
  • BP

7 12.28%
  • Cepsa

7 12.28%
  • Avanti

0 0%
  • Otras

4 7.02%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Gasolineras

Predeterminado Re: Gasolineras

repsol y sp95. No creo que el carbu del corsa notara la diferencia entre 95 y 98, puesto que no lleva pastilla de octanaje. Asi que 95, me ahorro un dinero y ademas en repsol hasta el dia de hoy mu bien. 10€, 100km todo por ciudad (corsa A 12NV).
    Probe otras (onaindia y campsa) y el coche va igual pero hace unos 5-10km menos.

Un saludo

Modelo
    PAIS LLIUNES

Pues yo en cepsa por el tema d ela tarjeta de empresa con la que hecho diesel y 98 en los otros 2 pero por proximidad yq ue curra un colega en la gasoliner ay cada vez que voy (muy amenudo creo que me nombran cliente honorifico este mes) charlo un rato con el XDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra Gsi

BP o Repsol, ya que son las que suele haber por mi zona. Solamente hay una Shell por esta zona y está bastante jodido entrar a ella, hay que hacer muchos rodeos.

Siempre SP98 para el nene. Lo que si es cierto, es que dependiendo de en que gasolinera eche , sea de la marca q sea , noto pequeñas diferencias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra gsi

yo encho en la bp y me ago alrededor de 250 270 km con 25pavos de 95 donde si q no hecho gasolina por mu barata q te es en alcampo hacerme caso san dado casos de chapapote por el tubo escape trabajo alli y lo se jajaja o de joder motores a la larga y duramenos el combustible y del extradiesel ni hablar hace una cantidad de espuma...cuando te piensas q esta lleno dejas reposar y te entra como 3 o 4 litros mas

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    repsol y sp95. No creo que el carbu del corsa notara la diferencia entre 95 y 98, puesto que no lleva pastilla de octanaje. Asi que 95, me ahorro un dinero y ademas en repsol hasta el dia de hoy mu bien. 10€, 100km todo por ciudad (corsa A 12NV).
    Probe otras (onaindia y campsa) y el coche va igual pero hace unos 5-10km menos.

Un saludo
    los motores de carburacion tambu¡ien notan mucho un octanaje u otro, yo SP98 para que la moto funcione bien, con 95 no es igual.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Calibra C20XE

Repsol de 98
    Aunque en mi pueblo la Repsol y la Campsa son del mismo dueño,y usan la misma gasolina....aunque los tanques de la Campsa son mas viejos....
    Lo sé porque he currado allí jeje
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Me duele decirlo, pero me parece que el gasoil de repsol no es tan bueno como el de BP por ejemplo. Al final, repsol tiene yacimientos en sitios raros, y siempre se ha dicho que los combustibles de aquí son los peores de europa, razón por ejemplo para que los diesel modernos den más problemas de inyección aquí que en Alemania o Inglaterra por ejemplo, lease los common rail.
    Yo la verdad echo gasoil en repsol porque tengo la solred y me llevo un descuento de 4,8 centimo litro, pero el gasoil bp ultimate es mejor que el repsol diesel e 10, he echado un par de veces y se nota bastante la verdad, supongo que en la gasolina pasará algo parecido.
    La shell no he probado.

Modelo
    Vectra GT

yo antes echaba en la eroski y bueno yenas mas el deposito pero no dura nada y la gasolina te viene sin aditivos y aora echo en campsa y bueno ago mas kilometros pero no noto ke tenga mas empuje ni nada le echo la 95 mi profe de mekanica ke tuvo un koche komo el mio me dijo ke no abia diferencia de una a la otra en el caso de mi vectra

Modelo
    Kadett XE

yo hecho en Eroski a 0,92€, si me rompe el coche....Hai que joderse pero la economía es lo 1º!!!!Pero bueno sino hecho en Campsa

Modelo
    Kadett

Ola!
    Deciros k la gasolina del eroski le sacan de camiones cisternas de repsol, lo e visto con mi propios ojos, asik.... k nos estaran vendiendo en cualquier lado!
    Yo no tengo ninguna gasolinera a la que vaya siempre, cuando el niño tiene sed se le da de beber, pero normalmente le echo en eroski k me cae al lado de casa.
    Tambien cecir k no noto diferencia de echar en un lao o en el otro, con todas las gasolineras va igual.
    Un saludo
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo