Re: Cambio de turbo Corsa C 1.7 dti

Iniciado por
merka
Gracias por la info! Mirare de reparar el turbo, pero en caso de no poder, barajare la opcion de poner el TD025L, ya que no supone un cambio muy grande.
Un saludo
A no ser que hayas fundido el mecanizado del eje, normalmente un kit de reparación con sus cojinetes y su wastegate y en un taller profesional que se dedique a reparar turbos y tengan la precisión necesaria, te lo dejan para tirar otro tanto de km que hayas hecho.
Lo del aceite, hazme caso, un trisintético es lo que mejor va, que cuando los de la PELO te dicen que con un 10W40 semisintético es suficiente, por detrás se están frotando las manos pensando lo que van a facturarte cuando pete el turbo de tu coche... lo único que has de tener claro es que de normal con un aceite sintético de grado frio bajo es más que posible que el motor gaste algo más de aceite que con un semi, pero con controlar el nivel más a menudo (lo cual no se trada más de 1 minuto)es suficiente.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."