Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cambio de turbo Corsa C 1.7 dti

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa C

Predeterminado Re: Cambio de turbo Corsa C 1.7 dti

Buenas! Haber el tema esta en que si el turbo no se puede reparar, tendre que mirar otro. Ya que tengo que cambiarlo me gustaria poner otro un pelin mayor pero que sea compatible, por ejemplo un TD025L del Rover 75 CDT.

Se que si hay una mala gestion del turbo me puedo cargar el motor en un suspiro, pero para eso he pagado por una reprogramación, para que me adapten la electronica a este turbo y no rebentar en dos dias.

Por lo que he oido mientras controles el PAR no tiene por que rebentar nada. Siempre y cuando no abuses y vayas todo el dia a cuchillo.

un saludo!

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Cambio de turbo Corsa C 1.7 dti

Para reventar un motor con turbo, por mucha reprogramación que te pongan, como la wastegate sople una o dos décimas de bar más de lo normal, revientas motor, esos son hechos tozudos.

El hecho de poner un turbo más grande no implica ni mejor comportameino ni mayor potencia, de hecho si pones un turbo de mayor tamaño -y por tanto con las palas más grandes- igual ganas un poc más de potencia, pero la potencia te la da más tarde.

El turbo que tiene tu coche, fijo que es reparable, si no se ha fundido nada, suele haber kits para reparar el turbo, la cosa es teenr suerte y encontrarlos.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."