De la segunda foto que pusiste kadette16V el numero 25 se parece pero no es igual. el tubo entra por un lado y sale por el otro. A ver si mañana le saco una foto y la cuelgo.
Otra cosa que queria comentar es que la mariposa del carburador esta siempre abierta al maximo. No debería variar la abertura de la mariposa con el acelerador??
De la segunda foto que pusiste kadette16V el numero 25 se parece pero no es igual. el tubo entra por un lado y sale por el otro. A ver si mañana le saco una foto y la cuelgo.
Otra cosa que queria comentar es que la mariposa del carburador esta siempre abierta al maximo. No debería variar la abertura de la mariposa con el acelerador??
¿A qué te refieres por mariposa... si es lo del esquema es la mariposa, pero la del estrangulador o estarter, el 29 del dibujo que pongo es la mariposa y sólo se mueve al usar al estarter.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."