Resultados 1 al 10 de 28

Tema: filtro gasolina corsa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    El "aflorador"... será el aforador, pero este está en el depósito de la gasolina y es en el que hace que el indicador de nivel de combustible funcione... no lo confundas con el filtro de decantación, pero si es el filtro de decantación tiene que tener 1 entrada y dos salidas, la entrada pilla la gasolina desde la bomba y en la parte superior un tubo va a el retorno y el otro es el que sale por abajo y va a alimentar al carburador...

S2
    mi 1.6 tiene el filtro de decantación, en cambio el 1.4 no lo tiene.
    un mecánico me comentó k dicho filtro d decantación hacía las funciones d la cuba d mi 1.4,es decir,almacenar algo d gasolina pal carburador y devolver l sobrante... no se si me dijo eso xq es así o pa k me callase y le dejase en pal...
    pero el filtro d decantación hace funciones de filtro como tal???

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    mi 1.6 tiene el filtro de decantación, en cambio el 1.4 no lo tiene.
    un mecánico me comentó k dicho filtro d decantación hacía las funciones d la cuba d mi 1.4,es decir,almacenar algo d gasolina pal carburador y devolver l sobrante... no se si me dijo eso xq es así o pa k me callase y le dejase en pal...
    pero el filtro d decantación hace funciones de filtro como tal???
    Sip, hace las funciones de filtro, si vas a un cortijo, pilla uno y rompelo, verás lo que lleva dentro, además de filtro hace las funciones de "regulador de presión", si se atasca, mal asunto, yo tuve que cambiar el dichoso filro de decantación y de paso le calcé un filtro estándar antes de la bomba de gasolina, así me aseguro que el filtro de decantaciónm está en buen estado y con cambiar el estándar cada 10-15.000 km va que chuta, es más el filtro de gasolina estándar es traslúcido y se aprecia si está para cambiar o no.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."