Resultados 1 al 10 de 28

Tema: filtro gasolina corsa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    He mirado esta mañana y no encontre tampoco ningun filtro. Lo que creo que si vi es lo que dice kadette16V, osea, supongo k sera el aflorador lo k vi. Estaba un poco antes del carburador y encima del alternador, lo k pasa es k solo tenia una entrada y una salida, para un macarron nada mas y es de color amarillo. Puede ser k sea por eso por lo que esta fallando el corsa?
    El "aflorador"... será el aforador, pero este está en el depósito de la gasolina y es en el que hace que el indicador de nivel de combustible funcione... no lo confundas con el filtro de decantación, pero si es el filtro de decantación tiene que tener 1 entrada y dos salidas, la entrada pilla la gasolina desde la bomba y en la parte superior un tubo va a el retorno y el otro es el que sale por abajo y va a alimentar al carburador...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    El "aflorador"... será el aforador, pero este está en el depósito de la gasolina y es en el que hace que el indicador de nivel de combustible funcione... no lo confundas con el filtro de decantación, pero si es el filtro de decantación tiene que tener 1 entrada y dos salidas, la entrada pilla la gasolina desde la bomba y en la parte superior un tubo va a el retorno y el otro es el que sale por abajo y va a alimentar al carburador...

S2
    mi 1.6 tiene el filtro de decantación, en cambio el 1.4 no lo tiene.
    un mecánico me comentó k dicho filtro d decantación hacía las funciones d la cuba d mi 1.4,es decir,almacenar algo d gasolina pal carburador y devolver l sobrante... no se si me dijo eso xq es así o pa k me callase y le dejase en pal...
    pero el filtro d decantación hace funciones de filtro como tal???

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    mi 1.6 tiene el filtro de decantación, en cambio el 1.4 no lo tiene.
    un mecánico me comentó k dicho filtro d decantación hacía las funciones d la cuba d mi 1.4,es decir,almacenar algo d gasolina pal carburador y devolver l sobrante... no se si me dijo eso xq es así o pa k me callase y le dejase en pal...
    pero el filtro d decantación hace funciones de filtro como tal???
    Sip, hace las funciones de filtro, si vas a un cortijo, pilla uno y rompelo, verás lo que lleva dentro, además de filtro hace las funciones de "regulador de presión", si se atasca, mal asunto, yo tuve que cambiar el dichoso filro de decantación y de paso le calcé un filtro estándar antes de la bomba de gasolina, así me aseguro que el filtro de decantaciónm está en buen estado y con cambiar el estándar cada 10-15.000 km va que chuta, es más el filtro de gasolina estándar es traslúcido y se aprecia si está para cambiar o no.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Astra

Pues si..entonces debe ser la del estarter. Tengo k aprender un poco mas sobre los carburadores joe.

En cuanto a lo del supueso filtro de decantacion..... aki cuelgo la foto de lo k estaba ablando. Es lo uncico con lo k se encuentran los tubos de gasolina en su recorrido.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SANY0211.JPG 
Visitas: 8 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 14548  
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Pues si..entonces debe ser la del estarter. Tengo k aprender un poco mas sobre los carburadores joe.

En cuanto a lo del supueso filtro de decantacion..... aki cuelgo la foto de lo k estaba ablando. Es lo uncico con lo k se encuentran los tubos de gasolina en su recorrido.
    eso es la bomba de gasolina,por lo k veo no llevas filtro de decantación...

Modelo
    Kadett

Eso es la bomba de gasolina, como bien te ha dicho Juanda, pero fijo que llevas filtro de decantación, o algo similar pq llevas un manguito de retorno hacia el depósito... echa un ojo sin quitar el filtro de aire, que fijo que ahí está...

S2
    El nene bebe SP 98.