Resultados 1 al 10 de 23

Tema: cambio aceite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: cambio aceite

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    El 20W50 es mineral, eso bajo mi punto de vista, yo lo cambiaría a los 5000 km o al año (lo que hagas antes), ....
    S2
    Solo haces 5000 al año? jo, yo debo ser un caso, mis 20.000 al año van seguros.

Un saludo, PD: para ese motor un 10w40 o en su defecto un 5w30 que iria mejor si nop tienes poros en las juntas del carter, reten, ...
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: cambio aceite

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Solo haces 5000 al año? jo, yo debo ser un caso, mis 20.000 al año van seguros.

Un saludo, PD: para ese motor un 10w40 o en su defecto un 5w30 que iria mejor si nop tienes poros en las juntas del carter, reten, ...
    A ver yo tengo 2 coches, al 406 le hago unos cuantos más... al milsis le hago eso unos 5000 al año (si llega, a veces más o a veces menos...)

A lo que me refería es a que un mineral no deberíamos aguantarlo más de 5000 km, 5000 km o un año, lo que hagas antes, es decir independiente del aceite que usemos y del kilometraje que hagamos, deberíamos cambiarlo al año, si haces al año 20000 km, te recomiendo encarecidamene que uses un sintético puro, mejor dicho un trisintético de calidad y lo cambies anualmente...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."