Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

yo eske estoy en contra total de los bancos d potencia,te paras a pensar y ke te cobren x decirte solo la potencia ke tiene el coche? lo veo cosa ke no tiene sentido

alguien se a parado a pensar ke ke cosa mas absurda eso de ke te cobren x decirte los caballos ke tiene el coche?

yo eske voy a dormir igual si me dicen ke mi coche tiene 60 cv ke 120 cv ke 270 cv..... x mucho ke me digan el coche va a andar igual,con lo cual lo veo un engaño y perdida de tiempo,eso si,parece ke somos mas cuando tenemos una buena grafica.....

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Has metido tu coche en banco de potencia? pon aki la grafica....

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    yo eske estoy en contra total de los bancos d potencia,te paras a pensar y ke te cobren x decirte solo la potencia ke tiene el coche? lo veo cosa ke no tiene sentido

alguien se a parado a pensar ke ke cosa mas absurda eso de ke te cobren x decirte los caballos ke tiene el coche?

yo eske voy a dormir igual si me dicen ke mi coche tiene 60 cv ke 120 cv ke 270 cv..... x mucho ke me digan el coche va a andar igual,con lo cual lo veo un engaño y perdida de tiempo,eso si,parece ke somos mas cuando tenemos una buena grafica.....
    entonces siguiendo esa linea de argumentacion tambien ves una tonteria medir la compresion de un motor?? porque es lo mismo, es medir un parametro del motor. a mi me gustaria meterlo en banco para saber cuantos caballos se perdieron por el camino en estos 16 años que lleva rodando por el mundo, lo unico que me echa para atras son los euros que te soplan, pero el que lo quiera hacer adelante

y es especialmente util para valorar modificaciones hechas en el motor y contrastar como de efectivas son, midiendo un antes y un despues

P.D: yo tambien voy a dormir igual, lo unico que me pica la curiosidad