Re: motor 1.6 recien puesto

Iniciado por
Juanjo_1.6sv
pues yo el intermedio lo compre nuevo y creo recordar que me lo eche al maletero del culon sin problemas. Ahora preparate para quitar el viejo porque el mio estaba pegado de +++++++. necesitaras herramientas fuertes xDD
Por partes, el escape intermedio completo es el mismo para un 4 que para un 5 puertas, el original de la PELO consta de un tubo de un metro y poco , (que va conectado mediante dos tornillos a la salida del colector paro a la altura de lso bajos), el silencioso como tal y otro tramo de otro metro y poco, pues esa pieza original "GM" va toda en una, sin embargo al milsis de mi padre le cambié el escape completo hace cosa de 2 años y como el suyo lo compramos de la marca "FONOS-WALKER" el intermedio venía separado en dos tubos diferentes, un tubo cuasi recto que es que se ancla al colector, y otro tramo que es el propio silencioso con un tubo de metro y poco (esto eran dos piezas y por tanto separables) y tras ese, se montaba el silencioso trasero.
No se si el intermedio de una pieza entra en un culón, pero se me hace que son como casi 2,60 de largo el tramo de una pieza...
Por quitarlo, no creo que me vaya a pegar mucho con el escape, no es el primero que cambio, es muy sencillo, de las dos partes del escape, hay una que es recuperable, el silencioso trasero ¿no?, pues la radial funciona dpm y con cortar del silencioso trasero para alante asunto arreglado, eso si, bien pertechado con guantes de cuero y gafas, la seguridad ante todo.
Por eso tengo que llevarme el escape al pueblo pq allí tengo sitio donde cambiarlo, casi que me da más yuyu el llevarlo durante 100 km atado y bien atado en la baca, que cambiarlo en la cochera del pueblo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."