Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
mu wenas!!!!
pues llevo un tiempo discurriendo jejeje el tema es q mi coche me encanta, entonces lo malo es q t acostumbras y kieres mas, total q habia pensao en hacer un swat peroooooo ya q m pongo pues hago el cambio a lo bestia jajaja!!!! :evil:

q m aconsejais el 16v o el let¿?¿?¿?¿ el let lo veo mas dificil d encontrar,pero bueno todo es buscarlo a fondo jejeje

asiq m gustaria saber q necesito motor,centralita.... q mas cosas?¿?¿?¿?¿

una vez q lo consiga todo, lo suyo seria abrirlo y mirar q tal esta verdad?¿?¿

un saludillo y gracias d antemano!!!
swapear al 16v partiendo del 8v es mas sencillo y mucho mas barato, todo es cuestion de la pasta que te quieras gastar y del esfuerzo que vayas a dedicar al asunto

para poner el 16v, motor (con caja o no, como veas) electronica, cableado, escape y lo demas a gusto del consumidor. para el let a parte de eso hay que meter bujes de 5 tornillos provenientes del donante, lo que obliga tambien a cambiar frenos y llantas, hay que ponerle el kit de conversion a delantera, el transductor especial para el digital de la f28 y seguro mas cosas que se me olvidan....

a parte la homologacion de un 16v son unos 300 y del let 1200, 4 veces mas

en resumidas cuentas que hacer un swap de un 16v es mas o menos economico, pero un let ya son palabras serias economicamente hablando, y lo primero encontrar uno!!! a poder ser donante integral