Jeje, yo lo del resultado ya lo se. Aun costando 1000 € para mi merece la pena.
Saludos!
Jeje, yo lo del resultado ya lo se. Aun costando 1000 € para mi merece la pena.
Saludos!
Joder macho, apurar la quinta hasta 220 que gozada!!! Mis astras gsi llegaban a 175 en cuarta a punto de reventar en los mejores tiempos con tubarros y kit de admisión, y me molaba a muerte apurar la tercera y la cuarta, sobre todo pasar de cuarta a 3ª y de 3ª a cuarta. En el de ahora no merece la pena pasar de 160-165 en cuarta, y ese bramido ya no me acompaña. Además la quinta es tan larga que no tira con +++++++ hasta 160.
Ay, no compré el tuyo por el miedo a hacer viajes a 200 y chuparme dos depósitos largos para 500 kms, con este a 200 hago unos 750 con 50 litros si no le piso mucho en las subidas y no le piso mucho cuando me frenan, pero en ciudad y con desplazamientos cortos chupa bastante en comparación, joder desde que puse ruedas más grandes me chupa más de 1 litros más, me muero de ganas de quemarlas en miranda y poner otra vez unas michelín o unas goodyear F1 en 225/40/18, incluso estoy pensando pasarme a 215/40/18 para acortar marchas y que tenga más salida...
Randy, yo llevo chip irmscher porque mi centralita no se puede reprogramar porque lleva una centralita híbrida, y el consumo te baja un poquito (0,1 litros) si vas suave, si le pides leña el consumo sube en aceleraciones (se nota o sea que un 10-15% más, o más) y para mantener cruceros va parecido.
Al final el consumo medio de la semana suave sube como una décima, pero el mío es gasoil, en gasolinas no se como irá.
Al final, si bufa más el turbo para acelerar, necesitará más gasoil para que vaya bien de mezcla pienso yo, no sólo de aire vive el motor pienso yo.
Lo que si es verdad es que los catalizadores en los diesel van bastante más calientes con las repros, y en un estudio de autopista había casos con unos desgastes anormales, pero si lo haces en un sitio bueno y cuidas el coche no tiene que haber pegas.
Yo el mío va como la seda, pero noto que me suenan algo los taqués al ralentí, no se si porque van cayendo kilómetros, porque le piso o por el chip, pero la verdad es que de momento ningún problema la verdad y van 40.000 kms de chip y 80.000 totales.
El mío se nota que recupera mejor en todas las posiciones de acelerador, pero cuando más le pisas más se nota la ganancia la verdad, sobre todo a tabla, parece que reserva el motor para cuando le pides.
Otras centralitas a nada que le pisas sale como un rayo, yo prefiero que chuste cuando le pidas y que en frío por ejemplo, o en nieve, no lo estruje sin necesidad, aunque eso de que a nada que pises salga también mola la verdad.