Raul, parece fotochop todo jejejeje, desde leugo, el ancho de las ruedas no es el que debaría de ser, no? :P
jejeje
Raul, parece fotochop todo jejejeje, desde leugo, el ancho de las ruedas no es el que debaría de ser, no? :P
jejeje
Vectra A 3000 V6 24V F28
Y si sirve, me parece muy feo el vectra con el paraca tipo Veilside buajjjjjjjjjjj
Vectra A 3000 V6 24V F28
el vectra A lo veo para dejarlo coche fino y elegante.los angel eyes me gustan al igual ke el plasma,pero ese spiler delantero......en fin para gustos los colores.
yo miraria algun spoiler delantero algo mas fino,mas elegante,eso y con unas llantas bonitas de garganta el coche keda mas ke bonito,me imagino ke los propietarios del vectra A coincidiran conmigo (yo soy propietario de un vectra A GT) un saludo y suerte con tu preparacion.
Hola. Me parece que el kit que se menciona al principio es el rieger que se puede ver aqui:
http://www.rieger-tuning.de/Modellsh...ra/vectra.html
El segundo empezando por la izquierda.
En la preparación del catálogo de rieger además han puesto algun detallito como la una pestaña y un símbolo de opel mas pequeño y a mi me flipa como queda. Me he "currao" un montaje bastante cutre con el photoshop para ver como quedaria con mi vectra y se me cae la baba jeje. Habra que conseguirlo. En esta página están los parachoques delantero y trasero, pero creo que las taloneras no están:
http://www.todoservicios.com/tuning/...=&filter_id=77
rbn asi es como kiero dejar yo mi vectra,angel eyes,plasma,lantitas de garganta y algun detalle mas,lo ke no me gusta de mi coche eske es blanco,un blanco no es elegante y no dice nada
si mi coche fuese en otro color me gustaria mas,x ejemplo verde,azul,granate,rojo.....
de echo ke los coches blancos nunca me an gustado escepto los de audi,ejemplo
mi atra coupe en verde botella,tube un golf gti II blanco y me lo pintaron en rojo...
pies si un vectra A en su dia se daban la mano elegancia y depotividad.
coche señorial x dentro y fuera y con garra en el motor.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
gracias chicos por opinar pero sigo indesiso,, yo tambien kiero dejar mi vectra fino ,, como un coxe elegante pero q no se vea muxo la edad ....... bueno vale se vera pero kiero decimularla , ademas me dejaron desarmar un opel vectra GT q tenia el motor reventado y le kite las defensas de el ,, el pekeño aleron q trae detras y los faldones .. kedaria bonito el mio con esas cosillas?¿?
,, miren mi coxe ya esta asi :
![]()