Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: El brico Kadett terminado (por ahora)

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: El brico Kadett terminado (por ahora)

Vaya que si esta guapo el coche de Uzi, sin estridencias ni pasadas de extras, solo esas cositas que no quisieron montar en los culones los de opel en su momento, pensarian que seria un coche de abueletes este modelo. Pero podemos ver en el ejemplo rojo que NO queda nada abuelete...

Al final no he podido (no me han dejado mas bien, grrr) acercarme a nassica como me hubiera gustado, pero se que no vais a dejar de ir por ahora asi que ya ire a compartir movidas y charlar un rato con la peña.

Os voy a contar una cosilla:
    El 19 de Noviembre por la noche de camino a Leganés me encontre con una especie de entierro de la sardina en el que unos unos tipos con el pelo cortado al 0 y la bandera española con un pollo negro en medio iban por medio de la M-506 camino del escorial supongo por la trayectoria que llevaban y rodeados de policias (para evitar males mayores)..., no se de que se trataba la verdad, ni me importan.

No me dio tiempo a ver demasiado a la gente, pero puedo asegurar que no vi ningún Kadett culon rojo ni a nadie que se pareciera a Uzi entre aquella gente.

Y si llevamos la bandera de la Union Europea en la matricula ¿que somos?. Europeos..., ¿no?.
    Yo llevo una pegatina de Green Cotton Filter en el maletero, espero que no penseis que voto a Los Verdes Ecologistas, es por otra cosa...

Saludos colegas!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje

Aquí un proyecto de conversión del Kadett en Brico-Zafira, jeje:

Pues el proyecto a Brico-Zafira ya está puesto en marcha pero en otro kadett y en vez de en un kadett rojo culón, la conversión se ha planteado en un kadett blanco cinco puertas... verdad que si Uzi...

Por cierto pedazo de cabida que tiene el joio maletero del culón... aún recuerdo el día en que me vendiste las catorce... las cuatro llantas en el maletero... sin despeinarse... y en mio tuve que echar tres en el maletero y la cuarta detrás del asiento del copiloto...

y con los asientos... tres cuartas de lo mismo... en este caso hubo que abatir asientos... pero entrar entraron...

Los asientos del GT quedan muy bien y tienen pinta de sujetar bastante más que los de serie... ahora a buscar los traseros y las molduras laterales y a darle otro aire al Brico-kadett

Tu culón con el escape suena brutal... y referente a cambiar el motor... ese culón con el "milsis" aún le queda mucha guerra que dar... además da más juego de lo que parece...aunque no es un SEH...aguanta el SV hasta que diga basta y entonces ya te planteas cambios...pero mientras... disfruta lo que llevas, que lo tienes más que merecido...

Joer macho... sigue así, que aunque a tu kadett le queda ya poco para "tocar techo" estás dejándolo de lujo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Di que sí Alvaro, Zafira Power.

Por si no queda claro, los dos asientos entraron en el maletero del culón sin plegar el respaldo, solo poniéndolos casi horizontales y quitando los reposacabeas. También entraron las cajas de herramientas y demás.

Además las 14" que te vendí iban con sus gomas, acuérdate, así que echad cuentas de lo que puede caber en esta guarida, jeje.

Estoy contigo Alvaro, ahora el bastidor del coche está a la altura del motor, así que puedo pisarle al mil seis sin miedo a que salga volando o parezca que se va a desintegrar. Esto no significa que vaya a ir echando leches por ahí sino que si le piso lo voy a hacer con mayor seguridad.

El cambio de motor para cuando fallezca el mil seis, lo que significa que va para largo, pero tranquilos, que todavía quedan muchos bricos por subir, eso si queréis que siga subiendo trastadas, no sea que al alguien no le gusten......

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

bufff pues si hay q esperar a q fallezca el 1.6 , la evolucion la veran mis nietos jaja.
    Yo te lo recomendaria cambiar en cuanto se pueda(€€€),es una diferencia abismal mismamente un 1.8 comparado con el 1.6sv.

No me acuerdo si llevas barra inferior,pero si no la llevas y con suspension dura,te puedes llevar sorpresas muy desagradables con tema chasis.
    Hay algunos q llevan ya de serie un pequeño refuerzo donde va el tornillo pasante del trapecio,si el chasis es de esos puedes estar mas tranquilo,sino.....

Los asientos se pueden hacer q agarren mas,cerrando los laterales doblandolos a mano,eso ya a gusto del usuario.

Una tira roja por defensa y laterales y los marcos de puertas en negro,son otros detallitos con lo q seguira ganando puntos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Llevo las barras de copelas tanto delanteras como traseras, además de la barra de trapecios que es a la que te refieres, en alguna fotillo se veía y en su momento colgué fotos de todas ellas puestas.

Los asientos por ahora van bien, es un salto importante sobre los de serie y lo de la tira roja y el marco negro son cosas que no tenía en mente, tiempo al tiempo.

Cuando pueda y toque algo de pintura si quiero pintar los paragolpes, concretamente la parte que va por encima de la banda de contacto.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Me gusta, la suspension me encanta, era lo ideal para el vamos.

Un saludo tio y felicidades, la has rematado de verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Gracias maestro, viniendo de usted significa mucho para mí.

No soy digno¡¡¡ jejeje.

Modelo
    Vectra A

Chico,está guapo el culón rojo,las llantas m encantan.El mío es marrón (rojo burdeos en el catálogo OPEL).Ponle el parachoques trasero del GT,gana bastante,aunque no es fácil d encontrar,por lo menos aquí en Granada

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pero si ya lleva el paragolpes del GT solo que de la segunda serie, la primera es la que hace la curva en las esquinas.

Un saludo.

Modelo
    Kadett

mola esta bien.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo