Resultados 1 al 10 de 13

Tema: suspension para kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: suspension para kadett

Yo llevo Koni Sport, regulables, pero tiene que hacerse ANTES de ser instalados.

Transmiten bien la carretera con buenos neumaticos, se muestran firmes en curvas y se pueden montar sin bajar suspensión.

El unico "pero" de los Koni me lo definio genial un compañero del foro:
    "A los Koni no les preocupa que tu coche despegue en un bote, pero te aseguran que cuando vuelvas al suelo van a pegarse al asfalto como lapas".
    De ahi la importancia de llevar unas gomas en buen estado y que no sean muy de plastico.

Creo que en general cuando montamos suspensiones no de serie es importante llevar unos neumaticos con suficiente caucho, aunque duren algo menos se agradece que se lleven bien con los amortiguadores. Es una jodienda comprobar que el amortiguador es duro y las gomas no te agarran porque te sientes incomodo en curvas en mojado sobre todo. A la menor imperfección del asfalto en curvas saltas para arriba como un conejo.

Con unos muelles que no bajen mucho y que sean algo fuertes, junto a unas gomas en buen estado podremos divertirnos un rato con el Kadett. Eso si, cuando te pasas en curvas cerradas se va de golpe sin avisar casi, y no hay quien lo enderece.

En un Kadett el factor peso se nota en curvas, porque no pesa nada para lo que tira. A mí el culón me pega unos saltos que parece el ojal de una brasileña en carnaval, pero en fin...., viva la salsa!

Obviamente los Bilstein son el copón bendito, yo los he catao en un Mercedes 380 con buenos neumaticos y eran eternos los ++++++cetes. Incluso las gamas comfort tienen un compromiso entre comodidad y dureza que le vendrian muy bien a los Kadett; eso sí, siempre que no vamos muy de extremistas. Pero pagarlos se pagan y bien.

saludos

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Yo llevo Koni Sport, regulables, pero tiene que hacerse ANTES de ser instalados
    yo llevo los koni tambien,pero ls puedo regular sin tener k desmontar nada.llevo unos muelles vodland k bajan 4cm(supuestamente).d momento toy mu contento
    saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    yo llevo los koni tambien,pero ls puedo regular sin tener k desmontar nada.llevo unos muelles vodland k bajan 4cm(supuestamente).d momento toy mu contento
    saludos
    Tu llevas una gama superior a la mia, a me se me escapaban del presupuesto y eso que se me quedaron en unos 300€ los 4. Los mios ahora que hago memoria, me dijo mi colega de los repuestos que NO los debia montar si ponia muelles mas bajos, se volvian demasiado rebotones y rigidos. Pero vamos, viendo lo que se me cae el culón de atras (sigo sin solucionarlo) no se que más les dará unos muelles mas cortos...

Salu2.