Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No va el boton de "ir al ultimo mensaje" en forma de flecha.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: No va el boton de "ir al ultimo mensaje" en forma de flecha.

pero en la misma linea del titulo del mensaje aparecen los numeros de la pagina, y en caso de que tenga mas de tres aparece "ultima pagina", no teneis mas que pinchar sobre el ultimo numero o en ultima pagina, y asi vais directamente a la ultima

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pero en la misma linea del titulo del mensaje aparecen los numeros de la pagina, y en caso de que tenga mas de tres aparece "ultima pagina", no teneis mas que pinchar sobre el ultimo numero o en ultima pagina, y asi vais directamente a la ultima

Pero eso ke tu dices es solo si entras en un foro especifico (por ejemplo el foro de astra, el de mecanica, etc...) pero en la pagina principal no sale.

Modelo
    KADETT

si si, pense que decias dentro ya del foro....yo siempre miro los mensajes nuevos y me ahorro de ir foro a foro...para los que tienen mucho tiempo libre como yo es mas facil