por favor no ableis todavia sin saber nada, que os creeis que soi como esa gente que le monta un filtro de 50 euros y se cree que el coche vuela? tened paciencia que yo lo dire todo lo que le e puesto
ehhh un voto de confianza para el chaval que yo se que nos sorprendera y es mejor no hablar antes de tiempo que luego tener que callarse la boca.![]()
Claro claro, yo le doy el voto de confianza hombre!!
Hola Albondi:
Soy Warrior, no intervengo mucho porque no tengo mucha idea y prefiero observar y aprender antes de decir burradas.
Estoy esperando como un niño pequeño el dia de reyes a saber que le has montado porque yo quiero aumentar el nervio de mi 8v y hasta ahora todo el mundo me ha dicho que me olvide de aumentar los cv.
Espero que lo termines pronto y poder intentar mejorar mi astra yo tambien.
Un saludo a todos.
Por cierto mi ultimo post no lo he puesto para reirme de albondi, ni mucho menos. Simplemente lo he puesto, por ke el comentario de zolteks me ha recordao a el dia ke vi esa cutre revista, y lo ke me rei. Por ke hay mucha gente ke dice burradas por el estilo. (y no digo ke albondi sea uno de ellos)
En parte si ke me parecen muchos cvs aumentados la verdad, pero bueno....asta ke no diga lo ke le ha hecho pues prefiero no opinar. Cuando diga lo ke le ha hecho pues ya opinare, y dire si lo veo posible o no. A ver cuando lo dices, tio, a ke estas esperando? jajaja.
Por cierto albondi, no te lo tomes a mal, ke lo digo de buen rollo, pero ti nick me recuerda a albondiga.:P jejejee.
Buenas
Albondi, ¿no le andarás metiendo un condensador de fluzo?
Ya hay ganas de que empiezes a contar.
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Venga, que nos tienes en ascuas... dinos algo!!
Voy a poner una preparación para el c20ne hecha por D.S. Opel Performance:
Potencia: entre 150-160 cv
Rango de utilización: entre 2500-7000rpm (vamos, practiquísimo para andar por ciudad xDDDDDD)
Incluye:
- Levantada de culata para trabajar los conductos
- Colectores de admision y una mariposa mayor
- Árbol de levas
- Colectores de escape
Precio: 1600€ piezas + 500€ montaje :lol:
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL