Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: mi gsi 8v

  1. #61
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    espero albondi verlo pronto y que nos cuentes todas y cada una de las cosas que has puesto con sus precios, suerte con ello.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Por cierto,¿donde has sacao el aleron?me mola mucho,pero,¿sirve de algo?

  3. #63
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    el aleron lo compre en el ebay y la verdad solo sirve de adorno , por si te interesa lo estuve buscando por to sevilla y solo lo encontre en el ebay

  4. #64
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    ke, vas a decir ya lo ke le has hecho al coche o no?

  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    eso eso!!!! q stamos tods ansiosos d saber cm subir cv jejeje!!! ah y a q precio claro!!!!

  6. #66
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    tened paciencia, que ya vereis lo que tiene preparado albondi

  7. #67
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Pues yo estoy en el mismo proyecto, pero con un opel kadett. De momento he tenido que cambiar el motor porque gripe, le e puesto el de un vectra gt, y va de cine. Mi intención es poner un árbol pipercams, colectores de admisión y escape lexmaul y una centralita. Presupuesto: 3000 euros si le sumamos línea de escape, centralita, regulador presión combustible.... y lo más importante, aligerar volante inercia, ajustar el encendido..... Yo espero llegar a 170 cv. Haber donde me quedo... Suerte con tu proyecto, pero prepara pasta. Yo lo primero que hice fue reparar palieres, cremallera dirección, rodamiento empuje, embrague... Es decir, todavia no he empezado con la potenciación y ya llevaré 3000 euros. Le e puesto unas 17" multipalo blancas, tapizado los interiores y poco más. Sé que nadie me va a dar por el coche lo que me gasto en él pero sinceramente yo no lo hago para nadie, lo hago para mí y además lo hago yo, y la satisfacción que me da montar en mi coche, no se paga con dinero y lo que me está enseñando tampoco. Un saludo para los opeleros.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: mi gsi 8v

    Txeli, tio que bien hablas, y que makinon te vas a hacer, joder

    Suerte y al toro, jejeje



  9. #69
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Eso es verdad Txeli, yo el coche lo hago pa disfrutarlo yo y no pensando en cuando lo venda, por ke si puedo mu gsi lo tendre toda la vida.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Muchos cvs veo en ese c20ne... A ver si el mecanico es el tipico que dice: escape + filtro + colector + bujias superchachiguays = 50cv mas... que de esos hay muchos eh, jajaja.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •