hola compis...estoy pensando en montarle amortiguadores y/o muelles al 2000 8v.que recomendais?esque he oido de todo kayaba,selex azules,blistein.....tampoco quiero unos durisimos como los koni.espero vuestra respuesta,un saludo
hola compis...estoy pensando en montarle amortiguadores y/o muelles al 2000 8v.que recomendais?esque he oido de todo kayaba,selex azules,blistein.....tampoco quiero unos durisimos como los koni.espero vuestra respuesta,un saludo
Bilstein es lo mas caro que hay, tambien lo mejor, yo me acabo de poner amortiguadores bolstein sprint y estoy encantado muy firme y nada de tabla.saludos
Marcos
Koni regulable no es duro (si lo llevas a tope pues si), deves pensar que si lo bajas lo tienes que llevar mas durito tb, yo llevo koni y estoy bastante contento con ellos he probado selex y
eso si que es duro jejeje. Blinstein tb es bueno yo estaria entre koni y blistein, mira precio y por ahy tambien te ayudara a decidir.
Por ebay ahy unos kitts curiosos si no buscas una marca en concreto.
Yo estoy por probar los KAYABA ULTRA SR que segun estoy leyendo en el catalogo de gt2i que tengo delante cuestan 109€ los delanteros y 69€ los traseros.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
los cobra van de lujo
Pues yo te diría bilstein y eibach sería lo mejor también lo mas caro...Eso sí yo le pondría eso a un Astra pero a un Kadett no lo dudaria y pondría Koni..es lo mejor...Pero para gustos!
Yo llevo Koni Sport, regulables, pero tiene que hacerse ANTES de ser instalados.
Transmiten bien la carretera con buenos neumaticos, se muestran firmes en curvas y se pueden montar sin bajar suspensión.
El unico "pero" de los Koni me lo definio genial un compañero del foro:
"A los Koni no les preocupa que tu coche despegue en un bote, pero te aseguran que cuando vuelvas al suelo van a pegarse al asfalto como lapas".
De ahi la importancia de llevar unas gomas en buen estado y que no sean muy de plastico.
Creo que en general cuando montamos suspensiones no de serie es importante llevar unos neumaticos con suficiente caucho, aunque duren algo menos se agradece que se lleven bien con los amortiguadores. Es una jodienda comprobar que el amortiguador es duro y las gomas no te agarran porque te sientes incomodo en curvas en mojado sobre todo. A la menor imperfección del asfalto en curvas saltas para arriba como un conejo.
Con unos muelles que no bajen mucho y que sean algo fuertes, junto a unas gomas en buen estado podremos divertirnos un rato con el Kadett. Eso si, cuando te pasas en curvas cerradas se va de golpe sin avisar casi, y no hay quien lo enderece.
En un Kadett el factor peso se nota en curvas, porque no pesa nada para lo que tira. A mí el culón me pega unos saltos que parece el ojal de una brasileña en carnaval, pero en fin...., viva la salsa!
Obviamente los Bilstein son el copón bendito, yo los he catao en un Mercedes 380 con buenos neumaticos y eran eternos los ++++++cetes. Incluso las gamas comfort tienen un compromiso entre comodidad y dureza que le vendrian muy bien a los Kadett; eso sí, siempre que no vamos muy de extremistas. Pero pagarlos se pagan y bien.
saludos