Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Rayada total, The Punisher ha dejado de tener nervio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Rayada total, The Punisher ha dejado de tener nervio

A mi señor padre le colocaron en un taller de mecánica "rápida" unas BOSCH WR7BC en vez de las BOSCH WR7DC, cuando fuí a calzarle las WR7DC los "mecagoen" se oían desde la otra punta del garaje y según confirma mi progenitor su "milsis" tiene ahora la misma "mala leche" que el mio (ejem, ejem, habría que probarlo... todo se andará) pero a lo que me refiero es lo que dije en el post en que contaba esto, no hay mejor mecánico que el propio dueño del coche (si el dueño se preocupa por saber como funciona su coche...)

Pocket, a THE PUNISHER le queda mucha guerra que dar... lo de que se aflojen las bujías es muy raro, llevan su par de apriete y no se aflojan así como así, a ver si es que en tiempos te montaron bujías con la rosca más corta y por tanto no adecuadas y en la rosca donde va alojada la bujía ha quedado carbonilla y parece que ha quedado apretada y no lo está realmente...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

no se, yo las he apretado bien a conciencia con unos tubos a modo de palanca para hacer mas fuerza.

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    no se, yo las he apretado bien a conciencia con unos tubos a modo de palanca para hacer mas fuerza.

pos ten cuidao no las vayas a pasar de rosca.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    pos ten cuidao no las vayas a pasar de rosca.
    Hombre una vez roscadas, darle el par de apriete pertinente, es dificil pasarlas de rosca es dificil, más que nada pq la bujía rosca como 12-13 vueltas...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

he puesto cientos de bujias a lo largo y ancho de este pais xD, no creo que se me vaya la mano tanto como para joderla.