Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pero tu motor no es como el mio? un 20XE? ellos en la pagina solo mencionan el C20XE no??
Ay, como te sirva me da que me animo... 1200 pelas no es caro
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
ya hable con ellos varias veces, y ya saben que es un kadett 20 xej.
de todas maneras me parece que me lo mandan como si fuera para un calibra turbo.
colectores, el turbo, afpr, algun manguito y alguna cosa mas.
bueno ya os contare como sale esto.
un saludo!!
Comenta, porque yo por 1200€ lo veo viable.
Mas o menos cuantos cvs puede uno ganar sin JODER en exceso el motor??
El tema de inyectores y demas tambien nos lo tienes que decir, y la pregunta mia, la centralita no se mosquea y dice... QUE PASA AQUI???
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Pues yo me apunto al tema, por cierto... será mejor pillarnos un kit o montar el motor del calibra turbo con la f28?
Lo digo porque estoy viendo que el tema de inyectores y de embrague se queda un poco cojo, osea, que sería bueno cambiarlos tambien, y eso va incrementando el precio.
Lo que no sé, es si es homologable el c20let en el kadett.
Yo ya tengo un par de motores de calibra turbo localizados y me gustaria ponerme manos a la obra cuanto antes, ya sea así o con un kit de esos.....
Un saludo
hombre esta claro que siempre sera mejor injertar el let con la f28 que trabajar sobre la base de un xe....el problema es encontrarlos y luego hacerlos, porque ya que lo tienes fuera habra que aprovecharle para hacerle una minima revision, no llegar y montar sin mas
todo es homologable en esta vida con dinero, para meterlo prepara 1200€ de homologacion, pero te obligaran a hacer como minimo un upgrade de frenos (aunque supongo que a nadie se le ocurrira montar un let con los frenos de serie xDDDDD)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ya lo ha dicho kike gsi8v, todo el mundo recomienda meter el motor del let.problema??
hay que encontrar un calibra o vectra entero pa sacarlo todo, cableado y centralita, y no abundan muchos calis o vectras enteros por poco dinero, o con golpe para poder comprarlos.
lo mio va a ser, digamos un invento, por eso no se si va a funcionar, pero como soy asi de cabezota...XDDDD, a una mala, si me sale mal, puedo hacer la opcion B, buscar el calibra y aprovechar el kit de turbo que tambien vale para el.
muxisimas gracias.ya me he puesto en contacto con ellos a cualquier cosa ya os contare..
vosotros creeis que esto afectara al consumo de gasolina?por cuanto se puede llegar al multiplicar??
supongo que si quiero ponerselo no debo pensar en esas cosas.
no, no deberias pensar en eso. mas bien empieza a pensar si el coche ira bien, y si no gripara.
el coche tiene que gastar y mucho, sino es que algo va mal, y si no gasta, adios al turbo y al motor, dicho por expertos, asi que... que pase gasolina.